Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
MyLink
7''
Pantalla táctil
Seguridad
Cámara
de visión trasera
Asientos
60/40
Modulares
Transmisión
6 Vel
Automática
Motor
1.8 L
4 cilindros

La totalmente nueva Chevrolet Trax 2017

Chevrolet Trax está diseñada para todas las condiciones urbanas. Lo tienes todo: espacio extra, eficiencia y tecnología en un SUV. Sus detalles exteriores e interiores han sido creados para que explores tu ciudad y descubras sus tesoros ocultos.

El rediseño de Trax es superior y práctico: Su exterior atlético y con parrilla doble brinda una postura deportiva y energética a la nueva SUV. Maneja con tranquilidad gracias a su cámara de visión trasera, transmisión automática de seis velocidades, control de asistente en pendiente y control de estabilidad Stabilitrak®. Todo es más fácil con Trax 2017, ahora podrás encender tu SUV  con un botón.

Trax está equipada para la ciudad. Cada elemento ha sido diseñado para garantizar tu comodidad y seguridad. Olvídate de los viajes aburridos gracias a la conectividad que te ofrece MyLink con su pantalla táctil de 7 ”, integración de smartphone, Bluetooth, conexión USB doble y seis bocinas. Todo lo podrás controlar sin despegar las manos del volante gracias a los controles de audio y teléfono.

1440-x-550-exterior
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Estilo urbano

Las líneas aerodinámicas de Trax, con su parte frontal rediseñada, expresan un estilo urbano, audaz y moderno. El exterior atlético aporta a su actitud deportiva y enérgica. Ilumina la ciudad con sus faros de halógeno, deslumbra con los rines de 18 pulgadas y luce una SUV bien combinada con manijas al color de la carrocería.
650-x-315-exterior

Armonía y deportividad

Trax es el balance perfecto entre armonía y deportividad. Presume la nueva carrocería con sunroof y faros distintivos que fluyen armoniosamente desde la parrilla superior hasta el paragolpes delantero. Serás la sensación con sus rines estilizados de 18 pulgadas.

Trax renovada

La desafiante parte frontal de la nueva Trax 2017 aporta agresividad al diseño de la SUV. La fascia trasera, inspirada en las SUV Chevrolet, es elegante y armónica. Sus líneas de diseño se complementan perfectamente con los faros traseros LED esculpidos y rieles en el techo.

Interior

Refinación y tecnología

Trax 2017 fue creada para la ciudad y moldeada especialmente para tu estilo de vida. Su amplio habitáculo tiene espacio suficiente para que cinco pasajeros viajen cómodamente.  ¿Necesitas espacio extra para tus cosas? Trax te lo da con los asientos abatibles 60/40.
650x315

Belleza interior

El diseño interior de Trax 2017 es superior y práctico. Tanto el conductor como el copiloto podrán acceder fácilmente a las funciones más importantes del tablero. La sofisticada cabina, creada con materiales premium, costuras decorativas y terminaciones de alto brillo te envolverán en un ambiente espacioso y acogedor.

Entretenimiento y comodidad

Los viajes son más divertidos en Trax 2017. Cuentas con MyLink con pantalla táctil de 7”, integración de smartphone, radio AM/FM, Bluetooth, USB y seis bocinas. Es imposible tener un viaje aburrido. Ajusta la temperatura para tener el ambiente perfecto o abre el sunroof y disfruta de la temperatura ambiente.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Potencia y eficiencia

Poder bajo el capó

Fuerza, eficiencia y comodidad

El verdadero poder de esta SUV está bajo el capó. Trax 2017 con 140 caballos de fuerza y  su motor 1.8 L  con cuatro cilindros rinde con mayor potencia y eficiencia de combustible. Para tu comodidad, Trax está disponible en transmisión automática de seis velocidades con opción manual.

440x265
1440x700-2 Imágenes de carácter ilustrativo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRAX 2017

¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Trax? Solicita una cotización para nuestro personal se ponga en contacto contigo y recibas atención personalizada en tu correo electrónico.

Cotizar

620x325