Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Capacidad
7
Pasajeros
Transmisión
6 vel
Automática
Motor
3.6 L
V6
Frenos
ABS
4 ruedas
Hasta
7 bolsas
de aire

Se siente como en casa

La Chevrolet Traverse® está diseñada para ser refinada, atraer miradas y hacer de cada viaje el más seguro y placentero para cada ocupante. Siete pasajeros viviendo grandes momentos con toda seguridad, pero el que más va a disfrutar es el conductor porque tiene un manejo impecable. Los mejores viajes se comparten con los que más quieres.

 

La Traverse® cuenta con un gran diseño y estilo exterior. Su interior lujoso y espacioso cuenta con atributos de seguridad, tres filas de asientos y su desempeño es inigualable en su rama. La Traverse® ofrece gran imagen, versatilidad y seguridad, además transmite la experiencia de manejo de un vehículo de menor tamaño.

Entre las características más destacables está el doble sunroof panorámico y deslizable, el sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, cámara de visión trasera, y más seguridad para el conductor y el pasajero con la bolsa de aire central delantera, que es la primera en la industria y fue desarrollada por Chevrolet®.

 

 

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Un espacio más seguro

Chevrolet Traverse® está equipada con siete bolsas de aire, distribuidas en: dos frontales, dos laterales para conductor y pasajero, una central delantera, y dos de tipo cortina para todas las filas de asientos.
19

Elegancia y comodidad

Traverse®, con capacidad para siete pasajeros, es espaciosa y familiar. El sistema Smart Slide facilita el acceso a las tres filas de asientos. La segunda y la tercera filas de asientos son abatibles, por si necesitas más espacio en pocos segundos. La fina manufactura y las combinaciones de sofisticados colores brindan tranquilidad y refinamiento en el camino. De noche, la iluminación ambiental dará un brillo acogedor a la cabina.

Más diversión en el camino

Disfruta de viajes más entretenidos con Chevrolet MyLink® que cuenta con pantalla de cristal líquido de siete pulgadas, conexión USB, Bluetooth®, auxiliar para iPod® y un sistema de diez bocinas. Además, el sistema de entretenimiento de la Traverse® posee un reproductor de DVD con pantalla independiente, control remoto en la segunda fila de asientos y dos audífonos inalámbricos.

Familia aventurera

MÁS EFICIENCIA, MÁS DESEMPEÑO

Traverse® es sinónimo de eficiencia con su motor avanzado V6 de 3.6 litros con tecnología de mejora de combustión. Su potencia es de 281 caballos de fuerza.

Además, la camioneta está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades con sobremarcha y modo manual que permite variar el rango de revoluciones en cada cambio de marcha.

 

 

 

chevrolet-traverse-2016-camioneta-suv-deportiva-motor-281hp-648x316
premio-v004 Imágenes de carácter ilustrativo.

Belleza en el camino

Traverse® es el vehículo en el que acompañado te ves mejor. El exterior audaz de la camioneta envuelve un interior refinado y espacio de carga líder en su clase. La apariencia de gran tamaño aumenta con las llantas ubicadas hacia afuera del chasis, que incrementan la estabilidad del vehículo.

Monitoreo de punto ciego

Los sensores de monitoreo constante del punto ciego ofrecen una experiencia de manejo más segura. El sistema de monitoreo muestra un ícono iluminado en los espejos retrovisores exteriores para alertar al conductor cuando es inseguro cambiar de carril.

Cámara de visión trasera

Maneja de reversa con toda seguridad y confianza. Traverse® cuenta con cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del equipo de sonido, y sensores acústicos de reversa montados en la fascia trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Vive la experiencia Traverse®

¿Quieres conocer más sobre la Traverse®? Haz clic y solicita tu cotización

Cotizar

chevrolet-traverse-2016-camioneta-suv-configurar-648x256