Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Capacidad de carga
795 kg
Versión 4x2
Motor
V8
5.3 Litros
Capacidad
Hasta 7
Pasajeros
Potencia
355
HP

Una SUV todo terreno con confort premium

Su diseño exterior causa una increíble primera impresión; al frente, su nuevo diseño incrementa la aerodinámica al contar con esquinas más redondeadas para evitar resistencia al viento. El parabrisas laminado ayuda a bloquear los ruidos del exterior y a mantener una cabina silenciosa y el cofre de aluminio ayuda a la reducción de peso del vehículo y por lo tanto a mejorar la economía de combustible.

 

El diseño de la parrilla es totalmente nuevo pero mantiene el sello característico de Chevrolet con un doble puerto, además de ser refinada con detalles en cromo. Esta parrilla se ajusta herméticamente para reducir las brechas entre la carrocería aportando calidad en los acabados.

Cada uno de los elementos de Chevrolet Tahoe® 2015 contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV grande que además de un diseño elegante, es totalmente aerodinámica.

TAHOE_2015_NEGRO
Imágenes de carácter ilustrativo.

Comodidad y tecnología

Todo a tu alcance

La  Tahoe 2015 ofrece un interior totalmente renovado con detalles de excelente calidad orientado a mejorar la experiencia de manejo con controles ubicados ergonómicamente; más al alcance del conductor y pasajeros.
Chevrolet_tahoe_2015_interior

Confort y elegancia

Cuenta con numerosos espacios de almacenamiento, incluido entre ellos un compartimento oculto detrás de la pantalla del radio, múltiples áreas para guardar desde un folder o una laptop en la consola central y hasta 15 porta vasos para comodidad de todos los pasajeros, así como, un compartimiento en el suelo detrás de la tercera fila de asientos.

Tú estas al mando

La Tahoe 2015, incorpora una pantalla a color en el Centro de Información del conductor; misma que mantiene la tecnología del usuario organizada y a la vista de forma segura y sin tener que usar las manos. Con todo organizado y mostrado eficientemente, es posible mantenerse al control mientras se administran llamadas, listas de reproducción y mensajes de texto desde sus mandos al frente y en la parte trasera del timón.

POTENCIA CON ESTILO

Totalmente rediseñada

Su diseño exterior causa una increíble primera impresión; al frente, su nuevo diseño incrementa la aerodinámica al contar con esquinas más redondeadas para evitar resistencia al viento.

Eficiencia sobre ruedas

El parabrisas laminado ayuda a bloquear los ruidos del exterior y el cofre de aluminio ayuda a la reducción de peso del vehículo y por lo tanto a mejorar la economía de combustible.

Seguridad en todo momento

Cuenta con 7 bolsas de aire y sistemas activos de seguridad, fundamentándose en el uso de cámaras ubicadas estratégicamente y sensores distribuidos a lo largo del vehículo para alertar a los conductores sobre riesgos potenciales en los 360°.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Para una vida sin complicaciones

Atrévete a manejarla

La tecnología de su nuevo motor EcoTec3 no sólo le dan gran potencia y torque a la nueva Chevrolet Tahoe® 2015, sino que también la vuelven eficiente.

Otros atributos, como la dirección hidráulica con asistencia eléctrica, tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management (AFM) y motor de encendido por chispa con Sistema de Inyección Directa (SIDI), ayudan a que el desempeño del motor sea mejor, mientras tú disfrutas del viaje, del manejo y del rendimiento.

chevrolet-tahoe-2015-camioneta-suv-motor-ecotec-v8-manejo-gratificante1-520x333

UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE

El ingenio y la innovación impulsaron el diseño de la completamente nueva Chevrolet Tahoe  2015. Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el confort que tú necesitas, y se escogieron los mejores materiales para asegurar durabilidad. Su acojinado más firme está moldeado para proporcionar mayor confort.

Ahora estarás mucho más cómodo en cada viaje con sus asientos delanteros calefactables y ventilados.

chevrolet-tahoe-2015-camioneta-suv-asientos-confort-manejo-gratificante-648x316

Confort silencioso

Escapa del mundo exterior en el renovado y más silencioso interior de Chevrolet Tahoe 2015. El cambio más significativo en relación a tecnología de reducción de ruido son sus puertas con triple sellado, que proporcionan un viaje mucho más silencioso y un diseño más aerodinámico.

El vidrio laminado del parabrisas también ayuda a reducir el ruido exterior.

 

 

chevrolet-tahoe-2015-camioneta-suv-tablero-intelitente-diseno-contemporaneo-1480x551.jpg
chevrolet_tahoe_2015 Imágenes de carácter ilustrativo.

Suspensión rígida y ligera

Más ligera y resistente

En la parte frontal conseguimos un 25 % más de rigidez ,  brazos de control de aluminio más ligeros, más rígidos y un muelle de suspensión con amortiguadores ajustables.

La  Tahoe ofrece una capacidad máxima de remolque de hasta 6,500 libras.Un montón de energía para remolcar barcos , vehículos todo terreno y cualquier otra cosa que quieras.

 

2015-chevrolet-tahoe-full-size-suv-mo-performance-481x164-11 (1)

Innovaciones de seguridad

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio y por eso Chevrolet Tahoe 2015 está equipada con bolsas de aire frontales y central para los asientos delanteros. Además, para todas las filas cuenta con bolsas laterales y tipo cortina así como sensor detector de volcadura. Otras tecnologías disponibles son: alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril que mejoran la visibilidad del conductor.

chevrolet_seguridad_tahoe

Por el buen camino

Chevrolet MyLink te ayudará a llegar a tu destino sin importar a dónde te dirijas.Cuenta con estéreo AM/FM con buscador e identificador de señal, CD, entradas auxiliares para dispositivos MP3 y USB, así como puerto auxiliar. También incorpora reconocimiento de voz y Bluetooth.

 

 

 

chevrolet_mylink_tahoe
chevrolet-tahoe-2015-camioneta-suv-potencia-estilo-1480x551 Imágenes de carácter ilustrativo.

COTIZA TU TAHOE

Cotizar

2015-chevrolet-tahoe-exterior-apariencia-649x357