Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Transmisión
6 Vel.
Automática
Motor
V8
5.3 L
Potencia
355
HP
Capacidad
9
Pasajeros

DISEÑADA PARA TODO Y PARA TODOS

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV grande. La completamente nueva Chevrolet Suburban® 2015, tan confiable y respetable como siempre, ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera manteniendo en mente las necesidades de cada pasajero. Échale un vistazo a la nueva Chevrolet Suburban® 2015 en tu distribuidor autorizado Chevrolet.

 

El diseño de la Chevrolet Suburban únicamente refuerza su poder interior. Este Chevrolet de gran tamaño es el ideal para cualquier actividad que quieras realizar. Serás el centro de atención, donde quiera que vayas e impresionarás a cualquiera; a veces, hasta a ti mismo.

Con su agresiva parrilla frontal, puedes reconocer a la Chevrolet Suburban a cientos de metros de distancia, su diseño es imponente y puedes disfrutarlo en cualquier color de nuestra diversa gama. ¡Definitivamente, es el SUV para ti!.

Chevrolet_suburban
Imágenes de carácter ilustrativo.

CONFORT DE PRIMERA CLASE

Mucho más que solo diseño

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.
2015-chevrolet-suburban-full-size-suv-mo-exterior-648x316-02

Detalles que cambiarán tu vida

La totalmente nueva Suburban fue diseñada para crear una primera impresión llamativa. El estilo audaz y la sensación atlética conectada a el camino hacen que la Suburban se destaque del resto.La Suburban también ofrece escalones retráctiles motorizados disponibles con iluminación en el perímetro, lo cual ayuda a los pasajeros a subir y bajar más fácil y seguro. También disfrutarás de la comodidad del acceso sin llave disponible y el botón de encendido, lo cual te permite subir y encender la Suburban con solo tocar un botón.

Versatilidad que va contigo

Los detalles incluyen faros delanteros estándar de largo alcance disponibles y luces LED traseras, además de un sistema de limpiaparabrisas trasero oculto debajo del spoiler trasero en la línea del techo.

Artesanía fina que va contigo

Interior más silencioso

Con tan sólo presionar un botón haces más espacio para poder transportar casi cualquier cosa, de la misma manera puedes aprovechar el espacio para cada pasajero.
chevrolet-suburban-2015-camioneta-suv-diseno-contemporaneo-mas-espacio-interior-648x316

Manos libres y control total

Mantenerse informado y en control es mucho más fácil con Chevrolet MyLink®. Conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tabletas y ten acceso a tu música, contactos y destinos. Disfruta de la comodidad de una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas y oculta tus dispositivos en el compartimento secreto localizado detrás de la pantalla. Mantén todo bajo control con los comandos de voz mejorados para que puedas concentrarte en el camino.

Todos estarán entretenidos

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia. La nueva Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que una SUV de gran tamaño puede ofrecer, climatizador tri-zona, sistema entretenimiento trasero (Blu-Ray/DVD) con pantallas para la segunda y tercera corrida de asientos, sonido premium con parlantes BOSE, asientos segunda corrida calefaccionados, entre muchos, otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Desempeño Excepcional

Potente motor

La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.

chevrolet-suburban-2015-camioneta-suv-capacidad-motor-ecotect-v8-520x349 (1)

Gran potencia de remolque

La Suburban ofrece una máxima capacidad de remolque de hasta 8,300 lb†, suficiente potencia para remolcar RV, botes, ATV y cualquier otra cosa que quieras llevar. Incluso con toda esta potencia de remolque, no tienes que sacrificar eficiencia o confort. Eso se debe a que la totalmente nueva Suburban tiene una suspensión más ligera que ayuda a mejorar el rendimiento† de combustible.

2015-chevrolet-suburban-full-size-suv-mo-performance-980x489-09

Rines de 22¨

Cuando se trata de rines en la totalmente nueva Suburban, tienes opciones extraordinariamente hermosas. La Suburban LTZ está equipada con rines de aluminio pulido estándar de 20 pulgadas a tu elección . Los modelos LS y LT tienen rines de aluminio maquinado brillante, estándares, de 18 pulgadas.

 

2015-chevrolet-suburban-full-size-suv-mo-exterior-332x383-06

Bolsa de aire frontal y central exclusiva de su clase

La Suburban ofrece hasta siete bolsas  de aire estándar, que incluyen una bolsa de aire frontal y central, exclusiva de su clase (estándar en los modelos de Suburban con asientos delanteros tipo butaca), diseñada para activarse entre el conductor y el copiloto para ofrecer mayor protección en los choques de impacto lateral. Tiene un sistema de sensor de 360 grados estándar para garantizar el despliegue óptimo de la bolsa de aire e incluye sensores en cada puerta, un sensor de vuelcos y monitores para impactos delanteros y traseros.

 

2015-chevrolet-suburban-full-size-suv-mo-safety-484x247-05
Suburban_elsalvador Imágenes de carácter ilustrativo.

COTIZA TU SUBURBAN

*Solo por pedido especial

Cotizar

2015-chevrolet-suburban-full-size-suv-mo-byo-648x250-01