Cotizar
Conéctate con Chevrolet
Seguridad
Sensores
de estacionamiento
MyLink
7''
Pantalla táctil
Transmisión
6 Vel
Automática
Hasta
7
pasajeros

Captiva: Una SUV cautivadora

Chevrolet Captiva es una camioneta diseñada para conquistarte desde cualquier ángulo que la veas. Nuestra nueva Captiva revoluciona el mercado de las SUV y combina gran capacidad, un exterior pulido y alta funcionalidad con la inclusión del sistema de entretenimiento My Link y sensores traseros de estacionamiento. Prepárate para vivir una gran experiencia con Captiva.

 

Ya está aquí la SUV que has estado esperando. Estar al volante de Captiva es una experiencia relajante y segura gracias a su transmisión automática de seis velocidades y a los sensores traseros de estacionamiento. El sistema StabiliTrak mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de superficies para garantizar el bienestar de los que más quieres.

Ten por seguro que escucharás menos “¿Falta mucho para llegar?” y todos disfrutarán más del trayecto gracias al sistema de información y entretenimiento MyLink, que te permite sincronizar tu smartphone a través de USB o Bluetooth para obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar los últimos hits y más.

exterior1
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Para robar miradas

Las líneas dinámicas, en sintonía con la nueva parte frontal y la zona trasera rediseñada, expresan una elegancia atemporal, con el toque justo de potencia y carácter. Captiva es capaz de integrar todos estos elementos sin renunciar a la funcionalidad y versatilidad de un SUV de siete asientos.
exterio2

Ilumina cada viaje

Si de iluminación se trata, Captiva te ofrece lo mejor. Los faros delanteros y traseros tipo LED atrapan todas las miradas y acentúan las audaces líneas de Chevrolet Captiva mientras iluminan el camino. Los focos de proyección antiniebla  y su luz trasera superior de advertencia de frenado acentúan aún más el look refinado de Chevrolet Captiva. Además cuenta con techo corredizo eléctrico.

Elegancia y seguridad

Una SUV con capacidad para siete pasajeros nunca se vio tan bien, pero la esencia de Captiva no está solamente en el exterior. Sus herramientas de seguridad protegen a los que más quieres en todos tus viajes. Por ejemplo: estacionarte es más fácil y seguro gracias a los sensores traseros de estacionamiento que te ayudan a mantenerte alejado de cualquier obstáculo en tu camino.

Interior

Confort y el entretenimiento

Captiva sabe combinar lo mejor de la tecnología con el confort propio de una SUV. El equipamiento tecnológico de Chevrolet MyLink, con su función Smartphone Projection, te permite proyectar tu smartphone y estar siempre conectado. Déjate seducir por el amplio espacio interior de Captiva, ideal para siete pasajeros o para transportar grandes cargas. .
interior1

Comodidades del interior

Captiva cuenta con tres filas de asientos modulares, el espacio ideal para acomodar a siete pasajeros o transportar cargas voluminosas. Esta SUV es ideal para disfrutar de largos viajes con gran confort. Tu familia y amigos cuentan con espacio de sobra y comodidades como los apoyabrazos, consola central y de techo con portaequipaje.

Entretenimiento para todos

Vive más tiempo de calidad con tu familia y amigos. Haz de Captiva tu centro de diversión, el entretenimiento está a la orden del día con radio AM/FM, conexión USB, Bluetooth y proyección de smartphone gracias a MyLink. Te damos las herramientas para que seas un excelente anfitrión mientras viajas con tus seres queridos.

Cotizar
Conéctate con Chevrolet

Estilo y tecnología

CONTROL DE AUDIO Y TELÉFONO AL VOLANTE

Más entretenimiento en la palma de tu mano

Sabemos que ahora estás más conectado que nunca, por eso, Captiva te hace la vida más fácil. Puedes disfrutar de tu música o contestar una llamada sin despegar las manos del volante. Lo más importante es la seguridad de todos los ocupantes.

specs1

RINES DE ALUMINIO DE 19”

Todo está en los detalles

Aduéñate de las miradas en la calle. Presume Chevrolet Captiva y sus rines de aluminio de 19 pulgadas. Tu SUV fue creada para lucirla: desde los detalles del interior hasta el color de la carrocería. La ciudad es tuya, sal y conquístala.

specs2
1440-x-700 Imágenes de carácter ilustrativo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAPTIVA

¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Captiva? Solicita una cotización para nuestro personal se ponga en contacto contigo y recibas atención personalizada en tu correo electrónico.

Cotizar

cta