Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Motor de gasolina
1. 2L
4 cilindros
Potencia hasta
81
Caballos de fuerza
Radio CD
Player
Conexión bluetooth

Ponle energía a tu vida

El nuevo Spark GT realmente destaca entre los demás autos. Un nuevo diseño de la parrilla, nuevo diseño de faros delanteros, las líneas angulares y la puerta trasera oculta contribuye a que destaque. El Spark GT es uno de los autos en venta disponible con una gama de colores vibrantes que complementan su moderno diseño exterior.

 

El Spark 2015, es el medio perfecto para hacer lo que quieras, es compacto, con gran eficiencia de combustible, dinámico, equipado y que puedas estacionar en cualquier lado. ¿Vas al trabajo o a alguna fiesta? ¡El Spark se adapta a tu estilo de vida!

El diseño dinámico y divertido del tablero y la consola central te sorprenderán día con día. Además, su radio AM/FM, MP3, con conexión para USB, iPod® y su sistema de 6 bocinas (Disponible en la versión LT) convertirá cada momento en una experiencia extraordinaria.

chevrolet_sparkgt_azul
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Personalízalo como quieras

Gracias a su compacto diseño y variedad de colores el Chevrolet Spark es tan personalizable como quieras.
mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._3

Detalles que cambian tu vida

Cuenta con equipamiento y detalles estéticos como faros de niebla delanteros, parrilla de doble puerto con borde cromado, spoiler deportivo, manijas de puertas traseras ocultas y rines de aluminio de 14” (Disponible en la versión LT) , que acentúan su look innovador.

Deportivo y juvenil

Resaltan sus líneas deportivas y juveniles con parrilla frontal de doble división y parachoques delantero rediseñado. En la parte posterior, el spoiler tiene incorporado el stop LED central que mejora la visibilidad trasera del conductor.

Interior

Condúcelo todos los días

El Spark GT cuenta con un diseño innovador inspirado en los felinos africanos con curvas aerodinámica e impactantes.

Comodidades del Interior

El panel de instrumentos y la consola central cuentan con iluminación Ice blue, que da la sensación de estar en un carro deportivo a sus ocupantes, además están diseñados bajo el tamaño perfecto para que puedas utilizarlos sin perder de vista el camino.

Tecnología todos días

Climatiza con el sistema de aire acondicionado disponible, desempaña los espejos eléctricos cuando sea necesario, almacena lo que quieras en sus múltiples espacios y opera con libertad los seguros de puertas y los vidrios eléctricos.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

TAN ÚNICO COMO TÚ

Altos estándares de seguridad

Siéntete seguro con el Spark

No sólo por su estructura monocasco con zonas de deformación controladas que te protegen en caso de cualquier colisión, sino también por detalles como las barras laterales de acero, frenos de disco delanteros y traseros de tambor  y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y los delanteros con pretensor y ajuste de altura.

 

Spark_Safet_GT_Verde

El más seguro

Chevrolet Spark  ha sido probado en las más rigurosas pruebas de seguridad, y ha respondido elevando los estándares de los autos compactos.

 

 

2013-chevrolet-taxi-seguridad-482x297
Spark-azul (1) Imágenes de carácter ilustrativo.

Cotiza tu SPARK GT

Cotizar

2015-chevrolet-spark-city-car-mo-byo-665x299-01