Cotizar
Conéctate con Chevrolet
Potencia
98
HP
Motor
1.4 L
4 cilindros
Transmisión
5 vel
Manual
MyLink
7''
Pantalla táctil

Spark S: Totalmente reinventado

El Chevrolet Spark S fue creado para conquistar la ciudad. Prepárate para ir de un lado a otro, de arriba para abajo, gracias al excelente rendimiento de combustible que te ofrece el compacto.

 

El nuevo Spark S 2016 se reinventó para ti. Regresó más eficiente y estilizado. Su rendimiento de combustible es solo una de las razones para elegirlo. Estás a punto de experimentar nuevos niveles de confianza, control y conectividad.

Spark S regresó más tuyo que nunca. Disfruta de viajes más entretenidos con la tecnología más avanzada de información y entretenimiento que te ofrece MyLink. Conecta tu smartphone, dale volumen a tu música preferida, mira mapas de navegación y más.

Imagenespecial(1440x700)
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

El mejor look

Un conductor con personalidad necesita un auto con personalidad. En Chevrolet hemos reinventado el Spark S pensando en ti. Te resultará imposible resistirte a cualquiera de nuestros 10 colores disponibles, faros de halógeno con luces LED y accesorios estilizados. Anímate a conquistar las miradas en el camino.

Tiene tu sello

El Spark S viene con todo. Sí, un auto compacto puede tenerlo todo. Deslumbra el camino con los faros de halógeno con luces LED, diferénciate con tu color favorito, luce sus rines de aluminio de 15 pulgadas y ten una mejor visión con los espejos laterales del color de la carrocería. El Spark S está hecho para que le pongas tu sello personal.

Listo para la ciudad

Spark S es un auto práctico. Fue creado para vencer los retos que impone la ciudad. Imagina las posibilidades: estacionarte en paralelo será más fácil, tendrás una gran visibilidad trasera, podrás personalizar el Spark S y demostrar quién eres. Además cuenta con nueva parrilla con acentos cromados y faros de niebla.

Interior

Más comodidad de la que imaginas

¿Vas a la fiesta y te esperan tus amigos? Descuida. El Spark S tiene todo bajo control. El interior del Spark S se convertirá en tu segunda casa y todos los pasajeros se sentirán tan cómodos como en ella. Disfruta de tu música favorita gracias a MyLink, controla la temperatura y más.

Todo bajo control

Hasta cinco pasajeros podrán vivir grandes momentos en el nuevo Spark S. Chevrolet se encarga de la comodidad y tú pones el buen ambiente. El volante estilizado de tres brazos, con insertos en color plateado, te dará el control de la carretera, de tu teléfono y audio. ¡Súbele el volumen a la música y disfruta de la potencia de las seis bocinas!

Chevrolet MyLink

El sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink Smartphone Integration tiene una pantalla LCD táctil de siete pulgadas que da ventaja a tus funciones preferidas. Lleva todo el entretenimiento que necesitas para pasear por la ciudad o para tus viajes largos. Podrás conectar tu teléfono a MyLink, disfrutar de tus mp3, conexión USB, Bluetooth y auxiliar.

Cotizar
Conéctate con Chevrolet

Spark S se adapta a ti

COMPATIBILIDAD

con Apple CarPlay y Android Auto

El sistema Chevrolet MyLink Smartphone Integration del Spark S te da conectividad total. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Podrás escuchar música, obtener direcciones o acceder a algunas aplicaciones instaladas en tu teléfono.

440x265_Android y Apple

HECHO PARA PRESUMIR

Luce el Spark S con orgullo

Aduéñate de las miradas en la calle. Presume al Spark S y sus rines de aluminio de 15 pulgadas. Tu auto fue creado para que expreses tu personalidad: desde los detalles del interior hasta el color de tu carrocería. Convierte al Spark S en tu mejor accesorio.

Rines (440x265)
Spark Azul 1440x700 Imágenes de carácter ilustrativo.

VIVE AL MÁXIMO CON EL SPARK S

¿Quieres conocer más sobre este modelo? Haz clic y solicita tu cotización.

Cotizar

CTA(620x325)