Cotizar
Conéctate con Chevrolet
Transmisión
5 Vel
Manual
Motor
1.2 L
4 cilindros
Potencia
81
HP
Chevrolet MyLink
7''
Pantalla táctil

NUEVO CHEVROLET SPARK BEAT

Chevrolet Spark Beat Hatchback es versátil y único como tus ideas. Ahora es el momento para renovarte con un auto que lo tiene todo: diversión, eficiencia y seguridad. Construye tu propio camino y recórrelo con confianza.

Llega tan lejos como te propongas con Chevrolet Spark Beat Hatchback. Este nuevo compacto se adapta a tu estilo y te ofrece kilómetros de diversión gracias a sus facilidades de conectividad y tecnología, como su sistema Chevrolet MyLink con pantalla integrada de 7 pulgadas, incluida en la versión LTZ.

Déjate seducir por su asombrosa eficiencia de combustible, facilidad de manejo y seguridad. Su motor de 1.2 litros y 4 cilindros será un gran aliado para tu economía y su sistema de alarma antirrobo, controlada desde la llave, te brindará la tranquilidad que necesitas.

Pitch1
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Spark Beat, en sus versiones LT y LTZ, es para conductores que se atreven a ser únicos. Te resultará imposible resistirte a cualquiera de nuestros 8 colores disponibles, rines de aluminio de 14” y sus faros antiniebla incorporados. Estamos seguros de que este modelo es para ti.

Exprésate

El nuevo Spark Beat fue diseñado para resaltar tu personalidad. Lo veas desde donde lo veas es un auto deslumbrante, funcional y altamente estético. Sus rieles porta parrilla en el techo y sus faros antiniebla incorporados te serán muy útiles cuando salgas de la ciudad.

Más posibilidades

Spark Beat es un auto práctico y es perfecto para los ambientes urbanos. Fue creado para vencer los retos que impone la ciudad. Imagina las posibilidades: estacionarte en paralelo será más fácil, tendrás una gran visibilidad trasera y podrás demostrar quién eres.

Interior

Spark Beat será tan cómodo como tu hogar. Su habitáculo se convertirá en tu segunda casa y todos los pasajeros se sentirán tan bien que no querrán salir de tu Beat. Disfruta de tu música favorita gracias a Chevrolet MyLink, integra tu smartphone y más.

Tú marcas el beat

Tú pones el ritmo en Spark Beat. Su sistema de seis bocinas integradas y el sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink te permitirá sincronizar tu smartphone para acceder a tus playlists preferidas.

Llega seguro a tu destino

Llegar a tu destino será cómodo y seguro. Podrás sincronizar tu smartphone para acceder a mapas en tiempo real y cuentas con ISOFIX: un sistema de fijación para garantizar la seguridad de tu bebé en su silla.

Cotizar
Conéctate con Chevrolet

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SPARK BEAT HATCHBACK

¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Spark Beat? Solicita una cotización para nuestro personal se ponga en contacto contigo y recibas atención personalizada en tu correo electrónico.

Cotizar

CTA2