Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Potencia
103
HP
Motor
1.6 L
4 cilindros
Transmisión
5 Vel
Manual

El nuevo miembro de la familia

Maniobrable, estable y eficiente. Cuenta con dirección hidráulica en todas sus versiones, un motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 HP y transmisión manual de 5 velocidades.

 

Ahora, los caminos con la familia serán más divertidos y atractivos gracias al diseño único con el que cuenta Chevrolet Aveo® 2015, ya que sus faros alargados, rines de aluminio y sus detalles en cromo le otorgan una distinción única que encantará a todos. Además, la parrilla de doble puerto brinda una postura más imponente y sofisticada.

El AVEO es sin duda uno de los modelos más completos de Chevrolet y uno de los preferidos por su diseño juvenil y agradable, que se fusiona con una eficiencia excepcional y funcionalidades esenciales para constituir el auto ideal para ti. ¡Dale un vistazo!

Exterior

Atractivo por naturaleza

Cada viaje será un gran momento.
chevrolet_aveo_familia

Me muevo en familia

El Chevrolet AVEO es un auto atractivo y accesible, que capta la atención por su sobriedad y apariencia relajada y limpia. El auto posee un diseño juvenil con aspecto aerodinámico gracias a la forma de sus líneas curvas, siendo además fresco y seductor, lo que le permite encajar perfectamente en el ambiente citadino.

Libre, amigable y simpático

Aún con un diseño firme y sobrio, el Chevrolet AVEO conserva su personalidad amigable que gana la simpatía de todos. Los colores en tonos metálicos le otorgan un aspecto moderno y libre, que combina a la perfección con los detalles negros de la carrocería. Si lo ves, simplemente no puedes resistirte a conocer la experiencia de conducir o viajar en el Chevrolet AVEO.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Interior

Grandeza y comodidad

El interior del Chevrolet AVEO es mucho más amplio de lo que puedes imaginar. Dentro del auto contarás con todo el espacio que necesites para acomodar a tus pasajeros, o para organizar y llevar todo lo que requieras.
Chevrolet_aveo_interior

Más kilómetros de sonrisas

Este auto se encargará de que tú y todos tus acompañantes viajen con una sonrisa en el rostro, disfrutando del confort que ofrece. Sentirás una estabilidad propia de un auto fabricado con los mejores estándares de calidad, lo que además evitará que incurras en gastos y te evitará preocupaciones.

Completamente listo

Si quieres disfrutar de una buena experiencia al viajar en auto, debes contar con aspectos esenciales que harán de tu viaje un camino agradable. Espacio, dinamismo, tecnología, y confort, este auto te ofrece todo lo necesario para hacerte sentir cómodo. Con el Chevrolet AVEO estas completamente listo para llegar adonde quieras.

Sé adapta a ti

Conduce con estilo

El Aveo se hará notar

El Chevrolet Aveo Confort viene equipado con rines de acero de 15”. La versión Elegance viene con rines de aluminio de 15”.

 

 

chevrolet-aveo-2015-auto-sedan-familiar-exterior-ruedas-rines-15-482x291
aveo_2015_elsalvador Imágenes de carácter ilustrativo.

COTIZA TU AVEO

Cotizar

chevrolet-aveo-2015-auto-sedan-familiar-opciones-equipamiento-colores-648x277