Cotizar
Conéctate con Chevrolet
Transmisión
4 Vel
Automática
Motor
1.6 L
4 cilindros
Potencia
103
HP
Chevrolet MyLink
7''
Pantalla táctil

NUEVO CHEVROLET AVEO

Diseño, seguridad, espacio interior y rendimiento. Sabemos qué esperas de un buen sedán. Súbete a Chevrolet Aveo, los mejores viajes comienzan aquí.

Ahora, los caminos con la familia serán más divertidos y atractivos gracias al diseño renovado de Chevrolet Aveo. Sus faros alargados, rines de aluminio y sus detalles cromados le otorgan distinción que encantará a todos. Además, su parrilla de doble puerto brinda una postura más imponente y sofisticada.

Aveo ofrece más seguridad con su sistema de frenos ABS y bolsa de aire para el conductor y el pasajero. El entretenimiento no se queda atrás, disfruta cada viaje con el sistema Chevrolet MyLink con pantalla integrada de 7 pulgadas, incluida en la versión LTZ. El sedán ideal para ti ya está aquí. Te invitamos a probarlo.

Pitch1
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Lúcete con orgullo. Aveo, con su imagen renovada, es un sedán completamente estilizado. Su parrilla de doble puerto con detalles cromados y su defensa del mismo color de la carrocería acentúan su silueta.

Más viajes en familia

Aveo es un auto atractivo, funcional y accesible. Su nuevo diseño sobrio, relajado y limpio lo dotan con un aspecto aerodinámico y juvenil. Además de su aspecto impecable, la seguridad también destaca en Aveo por sus barras laterales anti impacto. Este sedán es ideal para tu familia y encaja perfectamente en el ambiente de la ciudad.

Irresistible

¿Quién dijo que un auto familiar no puede ser atractivo? El diseño de Aveo roba miradas en todas partes. Solo tienes que acercarte a nuestras sucursales para probarlo.

Interior

El interior Aveo es mucho más amplio de lo que imaginas. Dentro del auto contarás con todo el espacio que necesites para acomodar a tus pasajeros, o para organizar y llevar todo lo que necesitas.

Más kilómetros conectados

Aveo ofrece más entretenimiento y diversión a bordo con la incorporación del sistema Chevrolet MyLink, pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de smartphone, Bluetooth y conexión USB. La diversión está a un clic de distancia.

Comodidad y seguridad

Con Aveo tienes las facilidades y funciones de seguridad que esperas de un sedán familiar: cinturones de seguridad de 3 puntos, bolsa de aire para el conductor y el pasajero, puertas con vidrios eléctricos y más. Tenemos todo calculado para que tus viajes sean cómodos y seguros.

Cotizar
Conéctate con Chevrolet

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVEO

¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Aveo? Solicita una cotización para que nuestro personal se ponga en contacto contigo y recibas atención personalizada en tu correo electrónico.

Cotizar

CTA (1) (1)