Cotizar
Conéctate con Chevrolet
Transmisión
5 Vel
Manual
Motor
1.2 L
4 cilindros
Potencia
81
HP
Capacidad carga
500
Libras
Volumen de carga
0.93
Metros cúbicos

NUEVO CHEVROLET SPARK CARGO

Chevrolet Spark Cargo está diseñado para ser el mejor aliado de tu negocio. Lo tienes todo para mejorar tus procesos: espacio extra, eficiencia y economía. Sus detalles exteriores e interiores han sido creados para adaptarse a tu negocio y optimizar tus flujos de trabajo.

Spark Cargo es económico, funcional y práctico: Su exterior es muy similar al de Spark GT, el compacto familiar. Cuenta espacio extra para transportar mercadería y cargas que requieren más volumen. Su motor 1.2 L de cuatro cilindros garantiza un uso óptimo de combustible que se traducirá en ahorro para tu negocio. Disfrútalo en transmisión manual de cinco velocidades.

Este vehículo además de ser eficiente y práctico, conserva la estética de la familia Spark. Vayas adonde vayas, Spark Cargo te hará lucir muy bien. Podrás personalizar su carrocería como lo requiera la identidad visual de tu negocio.

cargo3
Imágenes de carácter ilustrativo.

Exterior

Saca provecho a cada minuto de tu día junto a Spark Cargo. Este nuevo modelo de Chevrolet te brinda un alto nivel de comodidad para ayudarte a cumplir satisfactoriamente todas tus tareas profesionales o de negocios. Además, con su diseño aerodinámico, moderno, espíritu espontáneo y juvenil te convertirás en dueño de tu atención.

Funcional y atractivo

El nuevo Spark Cargo fue creado para ser eficiente y estético. Este vehículo se adapta fácilmente a las exigencias de tu negocio. En su parrilla de doble puerto puedes trasladar tu equipo deportivo o de trabajo con seguridad y sin dificultades.

Versatilidad y economía

Pequeño y ergonómico. Con las dimensiones del Spark Cargo (3,640mm X 1,597mm X 1,522mm) es fácil desplazarse y ajustarse a cualquier espacio de la ciudad sin dificultades. Con Spark Cargo tendrás un compañero de bajo consumo de combustible y de mantenimiento económico.

Interior

Adicional a su desempeño, seguridad y características extraordinarias propias del Spark GT, Spark Cargo suma como novedad un extra espacio en baúl para llevar todo lo que quieras con seguridad sin comprometer su alto nivel de confort.

Práctico y sin complicaciones

Su cabina brinda a piloto y copiloto la comodidad necesaria para las actividades diarias. Sus asientos de cubo con ajuste manual para dos posiciones y cabeceras con ajuste de altura harán de tus viajes de trabajo una experiencia más cómoda y eficiente. El orden y la seguridad están garantizados: Spark Cargo cuenta con barras de protección colocadas entre pasajeros y el área de carga. Además posee defensas anti-impacto interno para proteger la mercadería y el material de carga.

Más espacio

Un compañero que suma más beneficios para ti. Spark Cargo te ofrece el máximo espacio de carga (largo: 0.93 m, ancho: 1.13 m y alto de 0.87m) para llevar todos tus cargamentos bien protegidos. El abundante espacio de Spark Cargo tiene una capacidad de hasta 500 libras de cargamento para que estés siempre listo para emprender nuevas aventuras en la ciudad.

Cotizar
Conéctate con Chevrolet

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SPARK CARGO

¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Spark Cargo? Solicita una cotización para nuestro personal se ponga en contacto contigo y recibas atención personalizada en tu correo electrónico.

Cotizar

620x325