Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Torque
79
N.m
Motor
1.2
Litros
Cap. Carga
725
kg

MÁS CARGA Y MÁS AHORRO

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, puedes contar con el Panel N300.

 

Con un generoso volumen de carga de 3.6m3, y hasta 725kg de capacidad de carga útil, ella ofrece un motor de 1.2L de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía. Son tantas las ventajas, que ya no estamos hablando de un panel, sino de una oportunidad de negocio.

El panel N300 es práctico y versátil. En su versión panel tiene una capacidad de 725kg, el volumen del área de carga es de 3.6 metros cúbicos, libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2.7 metros y un diseño limpio. Además su motor es tan eficiente que tendrás gran ahorro de combustible.

Deja que tu empresa se luzca

Porque siempre quieres más

Sabemos que las empresas están en constante crecimiento por eso el nuevo Panel N300 es versátil y funcional, ideal para el transporte de mercancías, la practicidad de sus puertas deslizables harán más sencilla la carga y descarga de material.
2015-chevrolet-n300-interior-confort

Comodidades del Interior

No importa el giro de tu comercio, pues cuentas con un vehículo que además luce rines de acero de 14 pulgadas y faros delanteros de líneas curvas; sólo ponle el logotipo de tu empresa y  llévatelo a trabajar.

Tus labores serán un placer

El panel N300 cuenta con espacio suficiente para tu equipaje, además el volumen del área de carga es de 3.6 metros cúbicos, libres de obstáculos. Te impresionará su diseño novedoso, eficiencia y de hoy en adelante supondrá un gran ahorro para tu empresa o negocio.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

DESEMPEÑO

Ahorro y eficiencia

Todo en su motor está diseñado para brindar ahorro de combustible y reducir los costos de mantenimiento, cuenta con DOHC (Double Overhead Camshaft) doble árbol de levas en la cabeza, MPI (Multi Point Injection) sistema de inyección multipuntual y EFi sistema de inyección electrónica, que te ofrecen gran eficiencia de combustible para que cumplas tus metas con el máximo ahorro.
Motor_N300_2015

EQUIPO Y SEGURIDAD

El N300  fue pensado para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al manejar en el tráfico. Por eso, viene equipada con una rejilla de protección separando el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero, trabas de seguridad para niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible.

Espacio para todo

En el caso de un choque,el N300 protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

COTIZA TU N300 PANEL

Cotizar

01