Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Potencia
81
hp
Capacidad
8
Pasajeros
Seguridad
Cinturones
3 puntos

PARA EL TRABAJO, PARA LA FAMILIA

Para tus negocios y para la familia ya cuentas con el Microbús N300. Con un excelente espacio interno, capacidad de hasta 8 pasajeros y excelente acabado, tiene un motor 1.2 L de 81 hp que provee potencia a la medida y con mucha economía. Si haces cuentas, vas a ver que este microbús es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de tu familia y de tu trabajo.

 

El microbús N300  es práctico y versátil. En su versión microbús tiene una capacidad de 670kg y puedes llevar hasta 8 pasajeros con gran comodidad en tres filas de asientos; además su motor es tan eficiente que tendrás gran ahorro de combustible. Esta puede ser la solución que necesitas.

El microbús N300 cuenta con asientos forrados en tela, los delanteros deslizables y reclinables con cabeceras de altura ajustable, consola con portavasos, desempañador, panel de instrumentos estándar con espacio para GPS y reloj, asientos traseros plegables tipo banca y reclinables en la tercera fila y ganchos a los lados de la 2da y 3ra fila.

Exterior

Deja que tu empresa se luzca

El N300 Microbús parece pequeño, pero realmente es muy grande. Son 4 metros de largo, 1,62 de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Así ella consigue abrigar segunda y tercera fila de asientos sumando espacio para 7 pasajeros en la versión semi full, y 8 pasajeros en la versión full.
1311685008001

Estilo versátil

Sea cual sea su uso, el Microbús N300 saca su mejor cara cuando se trata de estilo. Sus líneas rectas crean un estilo sutil y equilibrado que incluso ayuda a promover un espacio interno sin obstáculos.

Espacio para todo

Completando su estilo, la versión Semi Full cuenta con llantas de 14” en acero mientras que la versión Full las trae en aluminio. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Interior

Comodidad para todos

Sea para el uso comercial o particular, la comodidad es esencial. Por eso, el Microbús N300 te ofrece innumerables opciones para tu confort. El volante posee tres rayos, los asientos delanteros son reclinables y deslizables, con apoyacabezas. La versión full cuenta con aire acondicionado.
2013-chevrolet-n300-interior-comodidad-980x476

Todo en uno

Cuando se lleva hasta 8 pasajeros en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso el Microbús N300 mantiene el ambiente siempre ligero, y viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de diversión durante el día.

El poder de multiplicar el espacio

No importa la situación o el uso que elijas. Nunca te faltará espacio en el Microbús N300. Con la segunda fila y tercera fila de asientos tipo banca, la versión Semi Full tiene capacidad para 8 pasajeros. Ya en la versión Full, la segunda fila cuenta con asientos tipo Captain Seat, totalizando una capacidad para 7 pasajeros. Y toda esta capacidad siempre con mucho confort.

COTIZA TU N300 Microbús

Cotizar

2013-personaliza-tu-chevrolet-n300-pasajeros-648x324