Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet
Motor
1.5 L
DOHC
Potencia
106
HP
Torque
107
@ 3,600 ~ 4,000

Espacio y carga a tu medida

Cuenta con un gran espacio de carga con una cama de 2.71 m de largo, 1.61 m de ancho y 325 Mm de alto.Esta puede ser la solución que necesitas en tu negocio.

 

Su aerodinámico diseño incrementa el ahorro de combustible, logramos esto gracias a su pequeño motor de 1.5 DOHC a gasolina, con sistema de alimentación por inyección MPFI. El N300 logra una considerable potencia de 106 hp y un alto torque de 107 lb-pie.

Para la protección de los pasajeros y carga a bordo, el N300 cuenta con una columna de dirección colapsable, barras laterales en las puertas y barras de protección en la luna posterior.

Exterior

Tus labores serán un placer

El camión N300 cuenta con asientos forrados en tela, los delanteros deslizables y reclinables con cabeceras de altura ajustable, consola con portavasos y  desempañador.
exterior_n300

Deja que tu empresa se luzca

Sabemos que las empresas están en constante crecimiento por eso el camión N300 es versátil y funcional, ideal para el transporte de mercancías, la practicidad de su espacio hará más sencilla la carga y descarga de material.

Más negocios inteligentes

No importa el giro de tu comercio, mantén el estilo gracias a su exclusivo diseño y faros delanteros con  líneas curvas; sólo ponle el logotipo de tu empresa, o modifícalo según tus necesidades y comienza a generar ganancias.

Cotizar Brochure
Conéctate con Chevrolet

Interior

Equipo y seguridad

En todos los paquetes se cuenta con un seguro para niños en las puertas traseras, que agrega ese toque de seguridad muy necesario.
n300_interior_tablerop

Desempeño

Todo en su motor está diseñado para brindar ahorro de combustible y reducir los costos de mantenimiento, cuenta con DOHC (Double Overhead Camshaft) doble árbol de levas en la cabeza, MPI (Multi Point Injection) sistema de inyección multipuntual y EFi sistema de inyección electrónica, que te ofrecen gran eficiencia de combustible para que cumplas tus metas con el máximo ahorro.

Seguridad para tu comodidad

Tiene una caja mecánica de cinco marchas que hace posible el movimiento de neumáticos 175/75R14 con aros de acero. Mientras la suspensión delantera es tipo McPherson y completa su ejes con frenos de disco, la posterior es de tipo muelles y presenta frenos de tambor.

COTIZA TU CAMIÓN N300

Cotizar

download (5)