Spark S: Saliendo de lo común

Publicado el 12/05/2016

La familia Chevrolet sigue creciendo y ahora presenta al nuevo Spark S, un auto compacto de grandes cualidades. Conquista la ciudad con un motor más potente, que no pierde su capacidad de ser económico. Entre sus novedades principales está su pantalla de 7 pulgadas, común en vehículos de alta gama, y su compatibilidad con sistemas iOS y Android.

En cuanto a su exterior, el nuevo Chevrolet Spark S ofrece un frente completamente distinto, faros delanteros de halógenos con luces LED, faros de niebla frontales, parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado y luces led en los retrovisores. En su interior cuenta con manijas y espejos laterales del color de la carrocería; espejos con ajuste eléctrico y plegables eléctricamente.

Viene con rines de aluminio de 15” y neumáticos tamaño 185/55R15, una llanta de repuesto 105/70 R14. Adicionalmente cuenta con spoiler trasero al color de la carrocería y está disponible en 10 colores. También, posee controles de ventanas y retrovisores, control de luces, timón deportivo con controles de audio y teléfono celular. Controles de aire acondicionado.

Posee de fábrica un completo equipamiento para garantizar el entretenimiento a bordo, gracias a su pantalla principal de 7 pulgadas con Smartphone Integration: disponible con Apple CarPlay y Android Auto; además de ofrecer un sistema de infoentretenimiento MyLink para favorecer la conectividad. Radio AM/FM/CD/MP3 con Bluetooth, Sistema de audio con 6 bocinas.

En cuanto a su rendimiento, ofrece 98 caballos de fuerza (HP) de potencia, motor 1.4 litros 4 cilindros. Rendimiento aproximado de 83 kms por galón. Suspensión delantera McPherson y trasera independiente con bastidor.

Es un vehículo que ofrece máxima seguridad, al contar con 2 bolsas de aire para conductor y pasajero y frenos ABS. Alarma antirrobo, seguros de puertas automáticos y alarma preventiva para que nunca olvides ponerte cinturón.

Chevrolet Spark S ya está disponible en las salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además, los clientes que compren vehículos Chevrolet contarán con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor Excel Automotriz, con más de 97 años de trayectoria.

Solicita tu prueba de manejo en cualquiera de nuestras sucursales y vive la experiencia de manejar al totalmente nuevo Spark S: http://chevrolet.com.sv/ubicacion/