La primera APP de servicios de Chevrolet

Publicado el 18/09/2015

Chevrolet Ecuador presenta una innovadora y útil aplicación (APP) disponible gratuitamente para dispositivos móviles IOS y Android. Búsquela en AppStore o en Google Play como CHEVROLET EC.

La nueva APP presenta varias funcionalidades integradas a los servicios de la marca como Chevystar, asistencia Chevrolet, conexión directa al 1800 Chevrolet, además de noticias del mundo automotriz, información sobre promociones, información de Concesionarios y contenidos exclusivos.

Con la nueva APP CHEVROLET EC los usuarios también podrán realizar una copia de todos sus contactos en la nube que Chevrolet creó para ellos.

Esta herramienta tecnológica fue desarrollada completamente en el Ecuador durante casi un año y está pensada en nuestros clientes que ahora utilizan dispositivos móviles como parte de su rutina diaria; además, cumple con todos los estándares mundiales requeridos para este tipo de tecnología. Se trata de la primera APP que se presenta en el Ecuador y en Latinoamérica con estas características, por lo que ha generado interés y expectativa de Chevrolet en otros países.

CHEVROLET EC presenta novedosas funcionalidades integradas a los servicios Chevrolet con tan solo bajarse la aplicación. Desde la APP el usuario podrá acceder directamente a todas las prestaciones que brinda Chevystar Connect (en caso de tener activado este servicio):