Camaro encabeza tour ´Find New Roads´

Publicado el 27/11/2015

Chevrolet se encuentra realizando en Estados Unidos el tour ‘Find New Roads’ a través del cual periodistas de todo el mundo estarán visitando 48 estados del país a bordo de diversos modelos de la marca. En el marco de este evento Chevrolet confirmó que la sexta generación de Camaro, iniciará ventas en México en enero de 2016.

El nuevo Chevrolet Camaro ofrece niveles más altos de desempeño, tecnología y refinamiento. Está diseñado para mantener el liderazgo en el segmento que ha ostentado en Estados Unidos durante los últimos cinco años,

La sexta generación de Camaro ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, generada por una arquitectura más ligera totalmente nueva, y una gama de motores más amplia. Se ofrecerá con dos motorizaciones: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros. La versión equipada con el motor un 2.0L turbo de 4 cilindros también llegará a nuestro país pero hacia el segundo trimestre del año. Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro, se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido. Camaro fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando que el exterior contribuya al desempeño mediante mejoras en aerodinámica, para un excelente manejo y mayor eficiencia.

El interior orientado al conductor integra tecnologías de control líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable.

“En Chevrolet estamos muy entusiasmados de poder confirmar la nueva generación de Camaro para México, desde que se dieron a conocer las primeras imágenes, los seguidores han mostrado un gran interés por el nuevo modelo de su deportivo favorito”, comentó Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “La sexta generación de Camaro mantiene el diseño icónico del vehículo con mejoras innovadoras en ingeniería que mejoran su desempeño” señaló.

Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS.

Para convertirlo no sólo en el mejor Camaro de la historia, si no en uno de los mejores autos de alto desempeño disponible, Chevrolet se enfocó en tres pilares del desarrollo: